¿Te imaginas una planta de producción donde la inteligencia artificial mejora la
eficiencia, reduce los errores y garantiza la calidad del producto final?
¡Con nuestra tecnología de vanguardia, podemos hacer de esto una realidad!
¡Únete a nosotros y descubre cómo VERIA-CLOUD, nuestra tecnología de vanguardia, puede ayudarte a alcanzar tus metas y optimizar tus procesos empresariales!
“La Inteligencia Artificial está revolucionando la forma en que las industrias operan, haciéndolas más eficientes y productivas. Soluciones de IA industriales son diseñadas para potenciar la automatización, obtención de datos en tiempo real, reducir costos y mejorar el control de calidad.
VERIA-CLOUD es la solución perfecta para aquellos que buscan mantener una visibilidad completa y permanente de su proceso productivo. Con esta plataforma, podrás monitorear en todo momento lo que ocurre en tu cadena de producción, permitiéndote detectar y solucionar problemas de manera inmediata.
Mediante la implementación de sistemas VERIA en plantas de producción, se logra la obtención de métricas e indicadores en tiempo real gracias a avanzados algoritmos de Inteligencia Artificial que permiten analizar las imágenes de cada uno de los productos en su recorrido por la línea de producción. De esta manera, se puede llevar a cabo un seguimiento preciso y detallado de todo el proceso productivo, lo que se traduce en una mayor eficiencia y una mejora significativa en la calidad de los productos obtenidos.
Con IA, los algoritmos pueden aprender de la data, identificar patrones y tomar decisiones con poca o nula intervención humana, convirtiéndose en un increíble apoyo para las labores operativas y decisiones estratégicas”
OEE
El OEE (Overall Equipment Effectiveness) es una métrica que se utiliza para evaluar la eficiencia de una máquina o línea de producción en función de su disponibilidad, rendimiento y calidad. La implementación de la IA en el cálculo del OEE puede mejorar significativamente la precisión de esta métrica y permitir una toma de decisiones más informada.
La IA puede ayudar a capturar y analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, lo que permite una evaluación más precisa y detallada del rendimiento de la máquina. Esto puede permitir la identificación temprana de problemas y una mayor capacidad para ajustar el proceso de producción en tiempo real.